Valoración

de Empresas

Contamos con la certificación de ANA No AVAL-1152435472 requerida de acuerdo a la ley 1673 para los encargos valuatorios de activos intangibles, valoración de empresa, establecimientos de comercio y plusvalía.

Realizamos

Formulación y evaluación de los proyectos.

Valoración de la empresa.

.Analisis de la salud financiera de la empresa.

Proyecciones y Presupuestos.

Moledos financieros a la medida.

Procesos judiciales y arbitrales.

Valoración de Activos

Intangibles

Diagnosticos Financieros

La importancia de conocer el valor de un activo intangible, permite determinar un valor razonable de venta y posesión del activo, por medio de modelos financieros como flujos de caja descontados. 

Formulación y evaluación de proyectos

Mirar tus ideas nuevas desde un punto de vista técnico-económico, realizar un completo análisis de los componentes asociados a este proyecto determinan la factibilidad o viabilidad antes de ser ejecutado y conocer su rentabilidad esperada mínima del proyecto.

A partir del análisis del desempeño financiero de la empresa y utilizando metodologías ampliamente probadas, fácilmente aplicables en la empresa, realizamos un diagnóstico financiero, identificamos posibles mejoras en el negocio, oportunidades de obtención de nuevas ganancias, eficiencia en el uso de los recursos, potencial de nuevas alianzas o de reestructuración de créditos, entre otros elementos que ayudan a fortalecer la empresa, crecer y a competir en los mercados

Nuestra Metodologia

El análisis estará compuesto de tres etapas:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gestión Contable

Cra. 43D #13-21 

Medellin, Colombia

Tel: 560 60 40

Cel: 302 309 08 44

2021-02-28 11:15:38